Una Comida Que Cambia Vidas

Dennis, Gitzi y Nataly viven a 5 cuadras del comedor infantil Misioneros Predicadores de Jesús y María, ubicado en el reparto Rubén Darío de la ciudad de León. La vida de estos tres hermanos ha cambiado gracias a un infaltable plato de comida.

En dicho comedor se le brinda alimentación junto a muchos niños de escasos recursos. En su mayoría, estos niños y niñas tienen padres que trabajan informalmente lavando y planchando ropa, trabajando en los mercados o buscando cualquier oficio con el cual puedan llevar un sustento a sus hogares.

Ericka Hernández, la madre de Dennis, Gitzi y Nataly se dedica a lavar ropa, sin embargo, ella está consciente que no es un trabajo estable y eso causa una falta de recursos que perjudican a su familia y la salud nutricional de sus hijos.

“Agradezco profundamente a Dios, a los responsables del comedor, a todos los que apoyan, y a ANF por beneficiar a mis hijos y a todos estos niños con un plato de comida”, expresa la madre.

Dennis y Gitzi asisten al comedor después de salir de clases para recibir su almuerzo, un tiempo de comida que muchas veces en su casa se les hacía difícil tener debido a las dificultades económicas. A causa de esto, Dennis y Gitzi se encontraban en el límite inferior de un estado de nutrición adecuado, pero gracias a la alimentación que recibían en el comedor evitaron caer en bajo peso e incluso en un estado de desnutrición.

 
Picture1.png

Te invitamos a participar en nuestra campaña “ Comparte Tu Plato” en los meses de agosto y septiembre. Al compartir tu plato estarás apoyando a miles de niños y niñas como Dennis, Gitzi y Nataly que se encuentran en riesgo de desnutrición.

¿Como apoyar la Campaña Comparte Tu Plato?

Visita uno de nuestros restaurantes aliados y con la compra de un plato o combo de tu elección, cada restaurante estará donando un porcentaje del valor del plato a nuestro programa de merienda escolar.

Restaurantes aliados:

• Papa John´s
• Pollos Narcy´s
• Porterhouse
• Mingo´s
• Emporio
• Café Las Flores

 ¡Juntos podemos luchar contra el hambre infantil!

Previous
Previous

Reporte Anual 2020: Extraordinario

Next
Next

María Filomena, Sonriéndole a la Lluvia